Vestidos de fiesta: Vestidos veraniegos cargados de color y estilo

Vestidos veraniegos cargados de color y estilo

Si tu mejor aliado a la hora de vestir es el vestido, estás en el lugar indicado para encontrar las mejores propuestas de diseños para esta temporada y todo el año. Con la llegada del verano vuelven a surgir las tendencias en colores vibrantes, estampados audaces y sobretodo cortes limpios y frescos ideales para no pasar calor.
Vestidos veraniegos cargados de color y estilo
Las colecciones de moda para mujeres para la primavera verano vuelven a sorprendernos con la alegría y buena vibra que caracteriza dichos diseños. En el caso de que busques diseños clásicos pero acordes con las tendencias propias de este año, ya puedes ver los vestidos cortos sencillos primavera verano 2016 – Springfield, pero si lo que quieres es romper con los tonos insípidos del invierno estas serán tus mejores opciones.

La combinación de estampados de flores y encaje se convierte en una de las más populares de la estación. Igualmente, los tirantes cruzados en la espalda, el modelo strapless con piedritas en el escote y el corte imperio en los vestidos cortos. También los vestidos bohemios y con flecos se suman a nuestra lista.

Vestidos veraniegos de flores en colores vibrantes

¿Qué te parecen estos vestidos veraniegos cargados de color y estilo? ¿Qué modelo te gustó más? Déjanos tu comentario!! Danos a conocer tus gustos en cuanto a vestidos de verano para tener pendiente en nuestras futuras publicaciones.

Más vestidos de fiesta

1 comentarios