Vestidos de fiesta: Vestidos cortos sencillos primavera verano 2016 - Springfield

Vestidos cortos sencillos primavera verano 2016 - Springfield

Vestidos cortos sencillos primavera verano 2016-Springfield. En muchos países de América Latina ya se empieza a sentir el calor propio de la nueva temporada. Ya va siendo hora de ir sacando los vestiditos cortos, las chanclas y demás accesorios propicios para disfrutar de los días de calor.

Vestidos cortos sencillos primavera verano 2016- Sprinfield

Si aún estás en búsqueda de algunas ideas para comprar tus nuevos modelitos, te tenemos algunas recomendaciones en vestidos cortos, sencillos y cómodos ideales para este año.

En su colección primavera 2016, Springfield nos presenta vestidos cortos de estilos juveniles y frescos. Los cortes clásicos y tonalidades de estilo vintage se destacan con autoridad dentro de dicha colección aportándonos looks cargados de estilo y personalidad.

En este año, la marca low cost apuesta por darle un nuevo giro a los estampados y nos muestra opciones súper cómodas para crear looks femeninos en una sola pieza.

El vestido de mangas ¾ y largas se convierte en el favorito de la colección primavera/verano de Springfield. Mientras que los detalles étnicos, y las espaldas al descubierto destacan muy sutilmente en algunos diseños.
Vestidos cortos estampados de Springfield 2016
Vestidos sencillos y bonitos

Vestidos cortos clásicos de Springfield

Vestidos estampados cortos de moda en verano 2016, Springfield
¿Qué te parecen los vestidos cortos sencillos primavera verano 2016-Springfield? ¿Encontraste algún nuevo candidato para protagonizar tus looks este verano? También puedes ver los vestidos boho largos y cortos

Más vestidos de fiesta

1 comentarios

  1. Es una recopilación genial de vestidos, creo que son ideales y perfectos para esta temporada, en lo particular los floreados son mis vestidos para primavera ideales, creo que van acordes con la naturaleza y lucen muy juveniles.

    ResponderEliminar