Vestidos de fiesta: Vestidos de fiesta para las navidades 2015

Vestidos de fiesta para las navidades 2015

Vestidos de fiesta para las navidades 2015. Cada vez estamos más cerca de las fiestas navideñas, así que ya va siendo hora de conozcamos algunos de los modelos de vestidos de fiesta que se llevarán en el fin de año, de manera que, a la hora de comprar podamos hacernos una idea de las tendencias que se llevan y apostemos por lo seguro.

Vestidos de fiesta para las navidades 2015


Escote en v
El escote estrella de las tendencias otoño/invierno 2015-2016 se hace presente en los vestidos para fiestas y si eres de las que les gusta presumir esta zona de su cuerpo no temas a la hora de escoger los diseños más profundos ¡están a la última!

Vestidos de fiesta con escote v para las navidades 2015

Cuello de tortuga
Muy al contrario del escote en v. Los vestidos de cuello alto propios de esta temporada volverán a ser noticia.

Vestidos de fiesta con cuello de tortuga para las navidades 2015

Cinturones metálicos
Los vestidos con pedrería y cinturones metálicos se han convertido en los más glam del momento. Estos puedes encontrarlos en diversos modelos y colores hermosos de temporada.

Vestidos de fiesta con cinturones metalicos para las navidades 2015

Abertura en la pierna
A principio de año empezamos a ver las primeras apariciones de esta moda recatada de otras temporadas. Estas navidades los vestidos con abertura en la pierna son los más sensuales que puedas encontrar.

Vestidos de fiesta con abertura en la pierna para las navidades 2015

Cortes asimétricos
Los cortes en zonas estratégicas como cintura y escote de manera asimétrica le dan el toque vanguardista a los vestidos para las navidades.

Vestidos de fiesta con cortes asimétricos para las navidades 2015


Si te han gustado estos vestidos de fiesta para las navidades 2015, no esperes más para conoces los hermosos modelos de vestidos cortos para bodas otoño/invierno, los vestidos de fiesta largos estampados para otoño/invierno y las tendencias en vestidos de fiesta otoño 2015.

Más vestidos de fiesta

1 comentarios

  1. Me encantaron todos los vestidos pero creo que el vestido rojo es impresionante y bastante hermoso para lucir en estas fiestas de invierno, son de los mejores vestidos de Fin de Año que he consultado, gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar