Vestidos de fiesta: Vestidos de fiesta largos estampados para otoño/invierno

Vestidos de fiesta largos estampados para otoño/invierno

Vestidos de fiesta largos estampados para otoño/invierno. Después de ver el cambio drástico que están dando las temperaturas con la llegada de la nueva temporada, nada nos vendría mejor que hacernos con algunos vestidos largos de otoño/invierno.
En principio tengo que asegurarte de que estarás cubierta del frío, te sentirás cómoda y en muchos casos tendrás la opción de darle un nuevo giro a tu look con ayuda de una chaqueta, pañuelo o abrigo.

Vestidos de fiesta largos estampados para otoño/invierno


Cabe destacar que los estampados se encuentran en su mejor momento. Hemos visto como firmas de la altura de Carolina Herrera, Oscar de la Renta y Elie Saab han apostado por llevar a las pasarelas vestidos largos con prints otoñales para darle un poco de color y autenticidad a nuestros looks.

Las hojas secas siguen siendo las favoritas, al igual que las flores y los colores rojo “marsala”, azules intensos, marrones, beige, violetas y amarillos. Los escotes en V, cuellos altos y asimetrías, también se encuentran dentro de las características más populares de los vestidos de noche largos estampados. Aquí tienes algunos modelos que espero disfrutes y te sirvan de inspiración para tus próximas compras.

Vestidos de fiesta largos estampados

Vestidos de fiesta largos con print de noche

Vestidos de fiesta largos de moda en otoño



¿Qué te parecen los vestidos largos estampados para otoño/invierno? ¿Encontraste algún diseño a tu gusto dentro de nuestras propuestas? Si no es así recuerda que también puedes disfrutar de los vestidos cortos Desigual colección otoño/invierno 2015-2016, los vestidos Adolfo Domínguez fiesta 2015 y los vestidos de fiesta morados largos otoño invierno 2015.

Más vestidos de fiesta

0 comentarios