Vestidos de fiesta: Vestidos cortos para bodas otoño-invierno

Vestidos cortos para bodas otoño-invierno

Vestidos cortos para bodas otoño-invierno. Estamos en temporadas de fiestas y como tal, nada mejor que tener a mano algún outfit que cumpla con nuestras expectativas para ir de boda. Nuestra primera opción son los vestidos cortos, que además de venir en diseños muy vanguardistas y favorecedores, nos ofrecen la posibilidad de lucir sexy para la ocasión.

Con nuestras propuestas, serás la invitada de boda más elegante y a la moda de toda la ceremonia, así que prepárate para seleccionar tus favoritos e incluirlos en tus compras.

Vestidos cortos para bodas otoño-invierno


Arriba: Vestido joya de Max&Co para bodas de otoño/invierno.

Para las mujeres más clásicas tenemos las tendencias con brocados, encajes, estampados florales y ese distintivo estilo lady que se lleva mucho en estos momentos. Purificación García y  Dolores Promesas son dos de las que se han inclinado por darle vida a nuevos diseños bajo este concepto.

Para las más exigentes, los vestidos joya vistos en las propuestas de Adolfo Domínguez y muchos otros diseñadores de renombre son la solución.

Incluso si optaras por las marcas “low costZara, H&M, Asos… encontrarías vestidos cortos para bodas hermosos a muy buenos precios. En esta temporada las principales marcas del mundo de la moda nos ofrecen lo mejor de sí para que estemos hermosas en las fiestas.

Vetsidos de fiesta cortos otoño-invierno 2015-2016

Vestido corto de fiesta en color morado de Purificación García.
Vestido corto con escote fruncido en color amarillo de Dolores Promesas.
Vestido corto con incrustaciones en escote y brazos de Topshop.

Vestidos cortos para invitadas de boda otoño/invierno 2015-2016
Vestido de fiesta negro de la colección otoño/invierno de Sisley.
Vestido de fiesta rojo con manga asimétrica de El Corte Inglés.
Vestido de encaje azul oscuro de Zara.

Vetsidos cortos para bodas de fin de año 2015-2016
Vestido corto estampado de H&M.
Vestido tubo con estampado estilo vidriera de la colección otoño-invierno de Bimba&lola.
Vestido corto azul con escote en corazón de material neopreno de Juanjo Oliva para Elogy.


Si te gustaron estos vestidos cortos para bodas otoño-invierno, no esperes más para conocer más vestidos de fiesta de moda. Tenemos los vestidos boho largos y cortos 2015, algunos vestidos de fiesta largos estampados para otoño/invierno y los vestidos Adolfo Domínguez fiesta 2015. ¡No te los pierdas!

Más vestidos de fiesta

1 comentarios

  1. Ya me he comprado el vestido para la boda que tengo este fin de semana inspirada en estos modelos que nos enseñaste. Gracias por las ideas. Besitos

    ResponderEliminar