Vestidos de fiesta: Vestidos cortos Desigual colección otoño/invierno 2015-2016

Vestidos cortos Desigual colección otoño/invierno 2015-2016

Vestidos cortos Desigual colección otoño/invierno 2015-2016. Aunque en muchos países, hace tiempo que ha entrado el otoño, para nosotras es una novedad en el Caribe. ¡A penas se nota el cambio! Pero se vuelve una necesidad ineludible adquirir nuevas prendas acordes a la temporada que ya comienza.

Como nuestra prenda favorita es el vestido, fichamos una nueva propuesta de parte de la marca Desigual. Como sabrás, esta se caracteriza por traernos siempre propuestas modernas, coloridas y juveniles para vestir cada temporada y este fin de año no se ha quedado corta, pues apuesta nueva vez por traernos los más fabulosos estampados en vestidos cortos de moda.

Vestidos cortos Desigual colección otoño/invierno 2015-2016


Desigual es la única capaz de transformar el clásico vestido cruzado en una prenda única a estrenar. Pues en esta ocasión ha apostado por renovar este concepto y atraparnos con flores, corazones, figuras abstractas y geométricas para renovar nuestros estilos.

¡Todos sus vestidos para el otoño/invierno 2015-2016 son cortos! Pero no te preocupes, que si te da un poquito de frío también pensó en ofrecernos abrigos y chaquetas con hermosos diseños para cualquier ocasión.

Rojos, blanco y negro, azules intensos… la paleta de colores se confunde con las tendencias actuales y forman la más llamativa colección de moda para mujeres de fin de año.

Vestidos cortos de moda para mujeres Desigual 2015-2016

Vestidos cortos negros de Desigual colección otoño/invierno 2015-2016

Vestidos bonitos para fin de año cortos de Desigual colección otoño/invierno 2015-2016

¿Qué te parecen los vestidos cortos Desigual colección otoño/invierno 2015-2016? ¿Te llevarías alguno de estos modelos? Cuéntanos cuál es tu favorito y no olvides conocer los 10 vestidos de fiesta largos de los Premios Emmy 2015 que marcaron tendencia y los vestidos de fiesta verde olivo o militar cortos que están siendo la sensación del momento.

Más vestidos de fiesta

0 comentarios