Vestidos de fiesta: Vestidos boho largos y cortos 2015

Vestidos boho largos y cortos 2015

Vestidos boho largos y cortos 2015. Desde su reaparición en las tendencias de moda, el estilo boho ha dado mucho de qué hablar. Para empezar se lanzó a los primeros lugares con sorprendente rapidez, convirtiéndose en una de las propuestas más populares de los street style.

En la actualidad, podemos disfrutar de su toque relajado y clásico en múltiples prendas, pero sin lugar a dudas las que se lleva todas las de ganar es el vestido. Largos y cortos son la mejor opción para lograr un look de 10 en pocos minutos. De manera que optar por un vestido boho, incluso en el otoño/invierno, es una apuesta segura para aquellas que se preguntan qué ponerse para lucir chic.

Vestidos boho largos y cortos 2015


Lo que hace de ellos piezas únicas mayormente son los estampados. Aunque cada vez se torna más IN la idea de llevar estos vestidos boho con encajes o bordados. Lo mejor que tienen es que no requieren de muchos accesorios para destacar. Puedes llevar esta tendencia en un maxi dresss o mini dress teniendo la seguridad de que (lo combines con lo que lo combines) no pasarás desapercibida.

 Vestidos boho cortos: la tendencia de las tiendas a las calles
Vestidos boho cortos: la tendencia de las tiendas a las calles
  
En cualquiera de sus versiones, con o sin complementos, en looks de día o noche… los vestidos cortos y largos estilo bohemios están de moda en esta temporada. ¡No dejes de llevarlos!

 Vestidos boho largos en las pasarelas de los mejores diseñadores
Vestidos boho largos en las pasarelas de los mejores diseñadores


¿Te gusta la tendencia en vestidos boho largos y cortos 2015? Si tu respuesta es si, los vestidos de fiesta largos estampados para otoño/invierno se convertirán en tus favoritos.

Más vestidos de fiesta

0 comentarios