Vestidos de fiesta: Vestidos de fiesta verde olivo o militar cortos

Vestidos de fiesta verde olivo o militar cortos

Vestidos de fiesta verde olivo o militar cortos. Una de las tendencias que apunta a considerarse la más fuerte del otoño/invierno es la de llevar prendas en color verde olivo, también conocido como verde militar. Este color denota autoridad, estilo, sofisticación y aventura, dependiendo de cómo lo combines o qué look quieras lograr.

Como nuestra pasión son los vestidos, fijamos la vista hacia las tendencias en diseños cortos para fiestas que nos aporten ese toque femenino que tanto nos gusta en variados estilos a elegir.

Vestidos de fiesta verde olivo o militar cortos


Tendencias en vestidos verde militar

La variedad que se maneja en estos momentos es bastante amplia. Podemos encontrarnos desde vestidos verde militar con encaje, hasta los vestidos cortos estilo safary. El único común denominador: un color llamativo y cargado de estilo que te enamorará en este otoño/invierno.

El look lady sigue siendo noticia para este fin de año. Lógralo con un vestido corto con falda en corte A y algunos detalles delicados que si bien no vienen incluidos en el diseño puedes dárselo con los accesorios.

Aquí tienes algunos modelos de vestidos de fiesta de moda. Espero que te gusten.

Vestidos verde olivo o militar para el otoño 2015

Vestidos cortos para fiestas 2015 en verde militar


¿Te gusta la tendencia de los vestidos de fiesta verde olivo o militar cortos? Pues suscríbete al blog y no te pierdas todos los diseños de moda para este otoño/invierno. También puedes observar los vestidos Adolfo Domínguez fiesta 2015.

Más vestidos de fiesta

0 comentarios