Vestidos de fiesta: Vestidos de fiesta princesas de Disney: Cenicienta, Tiana, Bella, Frozen

Vestidos de fiesta princesas de Disney: Cenicienta, Tiana, Bella, Frozen

Vestidos de fiesta princesas de Disney: Cenicienta, Tiana, Bella, Frozen. Si de niña soñaste con parecerte a una princesa hoy en día lo puedes hacer realidad, y es que “además de ser tendencia en las fiestas”, los vestidos de princesas están a la orden del día. Los mejores diseñadores han apostado por hacer realidad el sueño de toda mujer, ofreciéndonos replicas casi exactas de los vestidos de las princesas de Disney.

No pudimos evitar sorprendernos al ver EN PASARELA vestidos de fiesta estilo princesas de Disney. No es que sea una novedad que se fabrique este tipo de vestidos, pero que un diseñador tenga la osadía de exponerlos dentro de sus tendencias de temporada es todo un logro.

Vestidos de fiesta princesas de Disney: Cenicienta, Tiana, Bella, Frozen

En Moda femenina, una revista digital para mujeres; hemos visto estos modelos de vestidos de novia inspirados en princesas de Disney 2015 autoría de Alfred Angelo. Unas creaciones que nos hicieron soñar despiertas con la idea de vestir con una de estas hermosas piezas.


Ya hay quienes quieren utilizar sus modelos para fiestas de 15 años (aunque en una versión más colorida y adecuada para la ocasión) y mientras las futuras esposas suspiran con lucir alguno en el día de su boda, aquí te tenemos las imágenes que traen locas a las mujeres más fashion.

Vestidos de fiesta princesas de Disney Bella

Vestidos de fiesta princesas de Disney Sirenita

Vestidos de fiesta princesas de Disney Tiana


Vestidos de fiesta princesas de Disney Frozen
¿Qué te parecen los vestidos de fiesta princesas de Disney: Cenicienta, Tiana, Bella, Frozen? ¿Te gustó alguno de ellos? Recuerda que también puedes disfrutar de los vestidos de fiesta para señoras 2015 y los vestidos de fiesta verde agua.

Más vestidos de fiesta

0 comentarios