Vestidos de fiesta: Vestidos de fiesta morados largos otoño invierno 2015

Vestidos de fiesta morados largos otoño invierno 2015

Vestidos de fiesta morados largos otoño invierno 2015. El morado es uno de los colores que estará de moda este fin de año y por ende, uno de los que no nos puede faltar. Como amamos los vestidos, no hay mejor forma de llevarlo que en un diseño elegante, moderno y favorecedor.

Te presentamos algunas de las mejores tendencias en vestidos de fiesta que te podrían fascinar.

Vestidos de fiesta morados otoño invierno 2015


Vestido de fiesta morado largo Pronovias
Esta es, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones que tenemos a la hora de comprar un buen vestido. Pronovias siempre cuenta con las últimas tendencias, además de mantener siempre intacto su interés por los diseños sofisticados y femeninos.

Vestido de fiesta morado largo Pronovias

Vestido de fiesta morado claro RosaClara
Con un tono más suave y relajado. Otra de nuestras firmas favoritas nos ofrece una versión romántica del vestido de fiesta morado 2015. Este modelo de RosaClara te convertirá también en la mejor vestida en este otoño/invierno.

Vestido de fiesta morado claro largo de RosaClara

Vestido de fiesta morado sensual Aire Barcelona
Tirando más hacia la gama rosa y con un toque sensual que nos encanta. Este vestido para fiestas largo en color morado es el ideal para esas ocasiones especiales que se te presenten. Pertenece a Aire Barcelona.

Vestido de fiesta morado sensual Aire Barcelona

Vestido de fiesta morado estilo princesa RosaClara
El estilo princesa que se lleva tanto en estos días nos lo ofrece RosaClara para Odet Sadüc, con un vestido clásico de corte limpio y perfecto para las que gustan de destacar sus hombros.

Vestido de fiesta morado estilo princesa RosaClara


Como verás. No tienes excusas para no lucir única en el color morado en este fin de año. Apuesta por los modelos que moldean tú figura y destacan lo mejor de ti. Recuerda que también puedes ver las tendencias en vestidos de fiesta otoño 2015 y  los vestidos de fiesta de alta costura 2015 que publicamos anteriormente.

Más vestidos de fiesta

0 comentarios