Vestidos de fiesta: Novias 2015: el romanticismo aún perdura

Novias 2015: el romanticismo aún perdura

Novias 2015: el romanticismo aún perdura. Me atrevería a asegurar que una de las tendencias de moda para novias que nunca pasa desapercibida es el romanticismo. Este estilo evocado en detalles de ensueño, es uno de los más buscados de ayer y de hoy por las novias, además de una apuesta segura para la mujer que quiere lucir femenina en esa ocasión tan especial. ¡Atrévete a lucir romántica en tu boda en este 2015!

Una de las adaptaciones que siempre funciona a la hora de crear un vestido de novia romántico es el encaje. Puedes encontrarlo en opciones modernas y clásicas, siempre aportándonos un estilo relajado y bohemio.

Novias 2015: el romanticismo aún perdura


Firmas como Marchesa, donde encuentras toda una colección inspirada en novias románticas, se encargan de hacer realidad el sueño de miles de novias que apuestan más que nada por lucir “sutilmente” el estilo romántico. Incluso el tul puede darle un giro no muy aburrido y crear la misma ilusión de princesa de cuento que también nos encanta, mientras nos aporta ese toque de romanticismo.

Vestido de novia Marchesa 2015 romántico con encajeVestido de novia Marchesa 2015 romántico con tul

Los vestidos midi con mangas ¾ son la forma más IN de revivir el pasado en el día de tu casamiento. También puedes encontrarte con algunos modelos en la colección 2015 de Marchesa.

Vestidos de novia Marchesa 2015



El encaje vintage, aún en un diseño moderno, puede aportarte un estilo sobrio y elegante en tu boda. No hay excusas para no lucir romántica, moderna y cómoda en el día de tu boda con un vestido de novia 2015.

Más vestidos de fiesta

0 comentarios