Vestidos de fiesta: 10 vestidos de fiesta largos de los Premios Emmy 2015

10 vestidos de fiesta largos de los Premios Emmy 2015

10 vestidos de fiesta largos de los Premios Emmy 2015. Como cada año, en época de premiaciones, tenemos bajo la lupa a las famosas para copiar sus looks y comentar sobre las nuevas tendencias por las que estas apuestan. Como siempre, nos encontramos con opciones muy favorecedoras y acordes con los nuevos tiempos y quisimos compartir contigo algunas de las mejores vestidas de este año.

Teyonah Parris se lució con un hermoso vestido de la tendencia Polka Dots que le quedaba fabuloso. El movimiento de la falda y hermoso escote causaron en ella un buen look.  

10 vestidos de fiesta largos de los Premios Emmy 2015


Otras de nuestras favoritas son Stephanie Bauer quien lució un delicado vestido en color naranja pastel, la famosa actriz y presentadora de televisión Niecy Nash que apostó por un llamativo diseño en color rojo y Porsha Williams quien lució uno un vestido con encaje y falso escote que le quedó divino.

Vestidos de fiesta largos de Premios Emmy

Sarah Hyland se lanzó con uno de los más fuertes de la temporada “el Marsala” en un elegante diseño que favorecía su silueta. Así mismo, Sofia Vergara también decidió favorecer sus curvas, con este vestido ajustado sin tirantes en color gris. Lady Gaga nos sorprendió a todas cuando llego a la premiación con este vestido negro, en un look femenino, minimal y elegante que se sale de sus gustos excéntricos.

Famosas con hermosos vestidos de fiesta en Premiación Emmy 2015

Finalmente, Ariel Winter fue otra de las que nos pareció lucir uno de los más hermosos vestidos. A pesar de tratarse de una opción minimalista también, el diseño le quedaba hermoso; Emma Roberts apostó por un color suave y delicado, llevando este vestido de escote profundo que destacaba su silueta; Jaimie Alexander le puso color a la ocasión con un vestido estilo disco complementado con un buen estilismo.

Vestidos de fiesta Premios Emmy 2015


Si estos 10 vestidos de fiesta largos de los Premios Emmy 2015 te han gustado, no esperes para ver los vestidos Adolfo Dominguez fiesta 2015, las tendencias en vestidos de fiesta 2015 y los vestidos de fiesta plus size 2015.

Más vestidos de fiesta

0 comentarios