Vestidos de fiesta: Vestidos de fiesta de alta costura 2015

Vestidos de fiesta de alta costura 2015

Vestidos de fiesta de alta costura 2015. Aunque costosa, la alta costura es la forma más admirable y creativa de vestir a la moda. Gracias a muchos diseñadores, este año las tendencias están a la orden del día, en vestidos de fiesta de ensueño que destacan los encantos de la mujer femenina y auténtica.

Elie Saab es uno de nuestros favoritos. Con su estilo elegante ha sabido ofrecer propuestas sumamente innovadoras y llevaderas a la mujer de hoy.
Vestidos de fiesta de alta costura 2015

Por otro lado, otro que no se ha quedado atrás y que también se encuentra en las listas de los más populares del momento es Zahir Murad. Este sofisticado vestido de fiesta bicolor fue visto en su desfile en Paris.

Vestidos de fiesta de alta costura 2015 Zahir Murad

Si lo que buscas es vestidos de vanguardia, Tarek Simmo cuenta con una amplia gama de ellos en cada una de sus colecciones. Desde el 2014 este ha estado ofreciendo vestidos de moda que se han considerado los más hermosos, lo que destaca su gran interés por renovarse trayendo consigo cada vez mejores y más originales diseños.

Vestidos de fiesta de alta costura 2015 Tarek Simmo

Tarik Ediz por su parte, ha sabido enamorarnos con vestidos ceñidos y con encaje dentro de su nueva colección. Una propuesta tentadora que además de destacar los atributos de la mujer, explota su sensualidad al máximo.

Vestidos de fiesta de alta costura 2015 Tarik Ediz

Son muchos los diseñadores y firmas de moda que han estado ofreciendo diseños divinos de vestidos de fiesta para este año. Más adelante seguiremos ampliando nuestra lista de “imperdibles”, así que no te pierdas la oportunidad de enterarte subscribiéndote al blog.


Recuerda que además de estos vestidos de fiesta de alta costura 2015 también puedes observar los vestidos de fiesta para el verano en tendencia, vestidos de fiesta 216: los más originales de Pronovias y los vestidos de fiesta rojos Gucci.

Más vestidos de fiesta

0 comentarios