Vestidos de fiesta: Vestidos de fiesta en tonos suaves para verano

Vestidos de fiesta en tonos suaves para verano

Vestidos de fiesta en tonos suaves para verano. Una de las mejores alternativas que tenemos para vestir en las fiestas de verano son los vestidos en tonos suaves o pastel. Estos siempre son tendencia en esta temporada y se llevan todos los elogios en eventos como bodas, cumpleaños, bautizos… Si te gusta este color no dejes de disfrutar de estos modelos de vestidos para fiestas que te presentamos a continuación.

Vestidos de fiesta en tonos suaves para verano

Marcas como Adolfo Dominguez y El Corte Inglés han mostrado sus propios diseños dentro de la colección primavera-verano 2015, logrando sorprender gratamente a sus seguidores con propuestas tan femeninas y frescas que dan ganas de tener en nuestros armarios.

Aquí tienes una muestra de los vestidos de estos y muchos otros diseñadores y marcas reconocidas que apostaron por los vestidos largos y cortos en colores suaves o pastel para vestir a las mujeres en esta calurosa temporada.

 Para el día
Vestidos de fiesta largos en colores suaves, pastel para el día

Vestidos de fiesta largos y cortos en colores suaves, pastel

 Para la noche
Vestidos de fiesta largos y cortos en colores nude para la noche

Vestidos largos y cortos en tonos nude para la noche de verano


¿Qué te parecen los vestidos de fiesta en tonos suaves para verano? ¿Te gustan estos diseños? También puedes disfrutar de los vestidos de fiesta Shiaparrelli otoño-invierno 2015-2016.

Más vestidos de fiesta

0 comentarios