Vestidos de fiesta: Vestidos de fiesta blancos: Tendencia de verano

Vestidos de fiesta blancos: Tendencia de verano

Vestidos de fiesta blancos: Tendencia de verano. Si eres fiel seguidora de la moda y las nuevas tendencias seguramente ya has escuchado hablar sobre la tendencia de ir de blanco. Esta propuesta que no es para nada nueva y menos en esta temporada, ha logrado imponerse hasta el punto de llegar a los calzados para mujeres, de manera que su versatilidad no tiene límites y la estaremos viendo tanto en los días como en las noches de las fiestas de verano.

Vestidos de fiesta blancos: Tendencia de verano


Vestidos de fiesta blancos largos y cortos se han sumado a esta iniciativa de vestir con el tono de la pureza y del símbolo impecable. Puedes encontrarlos en diversos modelos pero los que brillan con luz propia son los que tienen detalles de brillo, ya sean dorados o plateados, son los favoritos de las féminas por su toque glam tan original.

En cuanto a los cortes que se llevan puedes encontrarte desde vestidos asimétricos, hasta los de corte sirena y princesa en color blanco. Escotes de corazón y en V, de un solo hombro “y hasta sin tirantes”. Las cinturas muy marcadas son las que más se repiten entre los diseños.

Si amas el color blanco no dudes en llevarlo en esta temporada. Lúcelo en uno de estos hermosos vestidos para mujeres que están a la última este verano.

Vestidos de fiesta blancos glamurosos

Vestidos de fiesta blancos cortos

Vestidos de fiesta blancos largos


Además de los vestidos de fiesta blancos: Tendencia de verano, tenemos para ti algunos vestidos de fiesta 2016: los más originales de Pronovias y por supuesto los vestidos de fiesta con falda crinolina que hoy vuelven a ser tendencia.

Más vestidos de fiesta

0 comentarios