Vestidos de fiesta: Vestidos para la playa 2015

Vestidos para la playa 2015

Conoce los modelos de vestidos para la playa 2015 que están de moda. Tenemos nuestros bikinis, bolsos, gafas de sol, incluso el protector solar (que es indispensable para un día de playa) pero necesitamos tener una idea de los vestidos para la playa que están IN en este año, para de esta forma hacer una buena elección de este accesorio tan importante.

Hemos echado un vistazo a las tendencias en moda baño 2015 y nos encantaron los modelos que tenemos disponibles en las tiendas en este año. Aquí tienes algunas de las tendencias vestidos de playa 2015    que se llevan este verano.

Vestidos para la playa 2015


Transparencias

Las transparencias seguirán siendo tendencia y esta vez se diversifican hasta mostrarse en propuestas frescas y coloridas de la moda baño.  

Vestido para la playa estampado
Encajes

Uno de los clásicos dentro de las tendencias es el encaje. Su toque femenino y auténtico se encargará de ponerle el broche de oro a tus looks de playa.

Estampados

Color, originalidad, estilo y mucha femineidad se hacen sentir en los vestidos de playa estampados. Encuéntralos en variados modelos ideados para todos los gustos.

Diseños en vestidos de playa 2015

Tanto los vestidos con tirantes, atados al cuello y con los hombros al descubierto destacan en los vestidos estampados, sin embargo, los vestidos de diseños clásicos, tales como los de encaje y crochet se mantienen con mangas anchas y en cortes más minimalistas.

Diseños en vestidos de playa 2015

Tanto los vestidos cortos como los largos y de corte midi con faldas fluidas se posicionan como los favoritos para este verano.


¿Qué te parecen los vestidos para la playa 2015? ¿Te gusta alguno de los modelos que marcan tendencia esta temporada? También puedes ver vestidos casuales con rayas, los protagonistas del verano y también los vestidos cortos Carolina Herrera: rebajas verano 2015.

Más vestidos de fiesta

0 comentarios