Vestidos de fiesta: Vestidos de fiesta con falda crinolina

Vestidos de fiesta con falda crinolina

Vestidos de fiesta con falda crinolina. ¿Recuerdas los vestidos pomposos de Sarah Jessica Parker en la película Sex and the City? Estos también se conocen como vestidos con falda crinolina y se trata de una tendencia vintage normalmente utiliza en faldas y vestidos de corte midi.

Hace varios años esta tendencia se presentó en faldas cortas y se convirtieron en el centro de atención en las calles de todo el mundo gracias a la popularidad que le dieron muchas blogueras.

Vestidos de fiesta con falda crinolina


Este año, como parte de la colección primavera-verano 2015 muchos diseñadores apostaron por rescatar estas faldas y mostrarnos opciones súper femeninas y elegantes para esta temporada. Entre ellos destaca Giles, Oscar de la Renta y Crhistian Dior houte couture, quienes se inspiraron en distintos modelos de la misma falda original para ofrecernos esta prenda de moda.

La falda crinolina en los vestidos de fiesta

Vestido de Oscar de la Renta con falda crinolina
Quizás seas de esas mujeres que les gusta presumir su bonita figura en un vestido entallado, pero sin lugar a dudas son pocas las que se resisten a la tentación de empequeñecer la cintura en uno de estos vestidos de fiesta.


Los vestidos clásicos seguirán dando de qué hablar, no solo durante el verano, si no en todo este año que promete ser crucial para la moda femenina. ¿Te pondrías uno de estos vestidos de fiesta con falda crinolina? No dejes de ver también los vestidos para la playa 2015.

Más vestidos de fiesta

0 comentarios