Vestidos de fiesta: Vestidos de fiesta Carolina Herrera 2016

Vestidos de fiesta Carolina Herrera 2016

Vestidos de fiesta Carolina Herrera 2016. Aunque para muchas de nosotras se trata de una tendencia inalcanzable, nunca nos viene mal conocer las propuestas de las grandes firmas de la moda para mujeres para hacernos una idea de los looks que se llevan en cada año.

Carolina Herrera siempre se ha mostrado en diseños elegantes y con buen gusto para vestir a la mujer en las ocasiones especiales y esta vez no se ha quedado atrás, sigue rompiendo nuestras expectativas y nos trae en el 2016 una cantidad de vestidos de fiesta hermosos que destacarán dentro de las demás tendencias de marcas populares.
Vestidos de fiesta Carolina Herrera 2016

En la revista moda femenina logramos apreciar muchos de los modelos de vestidos largos y cortos Carolina Herrera pertenecientes a la colección Resort 2016. Quedamos flechadas ante tales propuestas, pero lo verdaderamente atractivo de cada uno de ellos son los prints en diversas versiones que se utilizaron para darle autenticidad y estilo a dichas creaciones.

Utilizando una paleta de color femenina y delicada, cortes vanguardistas y limpios, diseños creados para impresionar… Carolina Herrera Resort 2016 da vida a una tendencia que dará mucho de qué hablar: las prendas con estampados de palmas. Una alternativa que intenta reinventar el estilo veraniego de una forma más sofisticada y auténtica.

vestidos de fiesta Carolina Herrera

Vestidos colección resort Carolina Herrera 2016

Vestidos de fiesta moda 2016

Vestidos largos de Carolina Herrera 2016


Así son los Vestidos de fiesta Carolina Herrera 2016. ¿Te han gustado sus propuestas? Si no estás muy convencida quizás encuentres algo diferente entre los vestidos de fiesta plus size 2015 o los vestidos de fiesta con falda crinolina que también están de moda en estos momentos.

Más vestidos de fiesta

0 comentarios