Vestidos de fiesta: Vestidos casuales con rayas: los protagonistas del verano

Vestidos casuales con rayas: los protagonistas del verano

Vestidos casuales con rayas: los protagonistas del verano. El estilo marinero se ha popularizado hasta tal punto que hoy se conoce como un básico en nuestros armarios. Este, que se renueva para traernos prendas más modernas año tras año, suele aportar elegancia y distinción para los días de verano.

Vestidos casuales con rayas: los protagonistas del verano


Horizontales: para crear más volumen, verticales: para alargar tu figura. La tendencia a rayas se convierte en nuestro principal objetivo y perseguimos las mejores propuestas en vestidos casuales con rayas para que disfrutes de outfits divinos para los días y noches de mucho calor.

Vestido corto casual con rayas marineras

Obviamente, la cantidad de propuestas que podemos encontrar este año son desorbitantes. Flecos, transparencias, encajes, brillo y asimetría se encuentran dentro de las más influyentes de las tendencias actuales no solo en vestidos casuales, sino también los de fiesta y muchas otras prendas femeninas.

Los vestidos con rayas se presentan en diversos tonos e incluso combinados con flores, como la propuesta de Desigual para la primavera-verano que además sirvió de inspiración a grandes firmas para crear sus propias versiones.

Vestidos cortos con rayas

Observa también estos 12 vestidos cortos con encaje, los vestidos de fiesta primavera verano de Mango y estos vestidos estampados de flores cortos que son otro must para el verano.

Los vestidos casuales con rayas, los protagonistas del verano llegan para quedarse como una tendencia única e irremplazable que podrías lucir en este año.

Más vestidos de fiesta

0 comentarios