Vestidos de fiesta: Modelos de vestidos de fiesta 2015

Modelos de vestidos de fiesta 2015

Conoce los mejores modelos de vestidos de fiesta 2015. A pesar de que el año está pasando a pasos agigantados, nos viene bien conocer las tendencias en vestidos que seguirán de moda en lo que queda de él. Te ofrecemos una recopilación de los modelos de vestidos para fiestas 2015 en diseños, colores y texturas que arrasan en las celebraciones.

Modelos de vestidos de fiesta 2015


vestido de fiesta con transparencias en la cinturaTransparencias en áreas localizadas

Cinturas, escotes, mangas, faldas… las transparencias se convierten en uno de los detalles más populares en los vestidos de fiesta 2015. Cada vez los diseñadores se la juegan más por mostrar este tipo de material en áreas nunca antes vistas, dándole un toque inesperado al diseño de los vestidos de hoy.  

Vestido de fiesta negro, corto, con flecos
Flecos y faldas con movimiento

Tanto los vestidos cortos como los largos se ven influenciados también por la tendencia de los flecos. Este toque hippie llegó para darle vida y autenticidad a los diseños llevándose tanto en vestidos de diurnos como nocturnos.

Vestido de fiesta verde agua largo con cinturon doradoBrillo y glamour

El brillo es el rey de la noche pero en esta ocasión también se refleja en prendas de día, tanto en cinturones como en apliques metalizados o telas de material reflectante.

Vestido de fiesta elegante estilo señorialEstilo señorial
La elegancia se hace sentir en muchos de los vestidos de fiesta modernos. Hoy el toque de sofisticación se hace inevitable en diseños que destacan con sutileza la silueta de la mujer.

Estilo vintage renovado

Vestido de fiesta vintage renovado

Combina el estilo romántico del encaje con tonos de temporada y accesorios de ensueño. Los vestidos de estilo vintage renovado se presentan como posibles candidatos a los más buscados del 2015.

Los modelos de vestidos de fiesta 2015 son capaces de enamorar hasta las menos femeninas. Ver también: vestidos vaqueros Encuentra el estilo que va contigo y disfruta de las fiestas como una diva.

Más vestidos de fiesta

0 comentarios