Vestidos de fiesta: Maxivestidos para verano: mezcla de texturas y tendencias

Maxivestidos para verano: mezcla de texturas y tendencias

Maxivestidos para verano: mezcla de texturas y tendencias. Posiblemente ya hayas notado la gran cantidad de vestidos largos de moda en estos momentos. Tanto las texturas, como los diseños y colores varían según cada diseñador pero todos cuentan con un estilo único e impecable que marca tendencia en esta temporada. “Los maxivestidos vuelven a estar de moda y esta vez vienen más auténticos que nunca”.

Maxivestidos para verano: mezcla de texturas y tendencias


A todas nos encanta la modernidad, el estilo vanguardista y diferente que se vive hoy día en la moda, pero este año los 70s vienen para ofrecernos algo completamente opuesto a lo que estamos acostumbradas.

Con sandalias planas, sandalias de cuña o hasta las famosas gladiadoras que están más IN que nunca en esta temporada, combinamos nuestros hermosos maxivestidos con sombreros, gafas de sol, accesorios étnicos y boho para darles un estilo único.
Maxivestidos para verano 2015

Desde las marcas más famosas y cotizadas, hasta las más asequibles apuestan por traer una versión distinta de estos vestidos tanto para el día como para la noche.

Maxivestidos estilo 70s, tendencias vestidos largos de verano


¿Ya tienes tu Maxivestido para verano? Aprovecha las tendencias y consigue un look cómodo y fresco para estos días de buen tiempo. Observa también los vestidos de fiesta Carolina Herrera 2016.

Más vestidos de fiesta

0 comentarios