Vestidos de fiesta: Vestidos Pull & Bear verano 2015

Vestidos Pull & Bear verano 2015

Sesenta, boho, safari, tropical… todas las tendencias trendy del momento las encuentras en la nueva colección Summer Viber de Pull & Bear 2015. En ella destacan hermosos vestidos que como siempre no tardamos en querer compartir contigo, diseños súper cómodos y frescos para disfrutar del verano en una sola pieza.

Los líderes en prendas low cost nos traen tendencias juveniles en vestidos para el día a día. Rojos, blancos, negros… gran variedad de texturas y materiales que harán que luzcas única en este verano.

Vestidos Pull & Bear verano 2015


El crochet, los encajes y los estampados de diferentes estilos se hacen sentir en la colección Summer Viber. Tejidos naturales como el lino y el algodón te darán esa sensación de frescura que siempre buscamos en estas fechas.

El estilo clásico y romántico se mezclan con toques de modernidad, espaldas al descubierto destacan tu lado más sexy en estilos muy veraniegos con aires playeros que propone la marca.
Vestido corto blanco Pull & Bear 2015

Vestido rojo corto verano 2015
 Vestidos de fiversos estilos de Pull & Bear

Vestido negro con escote en la espalda de estilo etnico

Vestido corto blanco de Crochet

Vestido corto de mangas largas y escote en la espalda

Vestidos blancos de Pull & Bear

¿Qué te parecen las propuestas de vestidos Pull & Bear verano 2015? Puedes encontrar vestidos cortos y largos a buen precio en esta temporada que en muchos países a penas inicia. Pero si estos no te convencen también tienes las tendencias vestidos de fiesta 2015, 12 vestidos cortos con encaje ideal para este verano y los vestidos estampados de flores cortos que siempre viene bien tenerlos en casa.

Más vestidos de fiesta

0 comentarios