Vestidos de fiesta: Vestidos novia 2016 Oscar de la Renta

Vestidos novia 2016 Oscar de la Renta

Vestidos novia 2016 Oscar de la Renta. Una de las firmas más importantes en el mundo de la moda para mujeres es la de Oscar de la Renta, el famoso diseñador (ya fallecido) supo sacarle partido a su creatividad ofreciendo a las mujeres del mundo prendas femeninas y sofisticadas para todo tipo de ocasiones.

El secreto de su éxito se encontraba en evadir la vulgaridad y hacer de cada pieza una opción sin igual para las mujeres modernas y las no tanto. Cortes clásicos, cinturas marcadas, materiales con encanto… Hoy en día vemos un poco de el en los diseños de vestidos para novias de Peter Copping (actual director creativo de la firma.

Vestidos novia 2016 Oscar de la Renta


Para las mujeres que pretenden contraer nupcias en el 2016, hay una gran variedad de vestidos para novias con toques clásicos, modernos y retro. Te mostramos algunas de las propuestas de la colección. ¡Esperamos que te gusten!

Vestidos novia 2016 Oscar de la Renta

Vestidos novia 2016 Oscar de la Renta

Vestidos novia 2016 Oscar de la Renta


La colección “vestidos novias 2016 Oscar de la Renta” apuesta por el minimalismo, por opciones no tan llamativas como las que estamos acostumbradas, pero igual de prácticas y románticas como siempre las buscamos. Si amas los vestidos también puedes observar estos 11 vestidos de 15 años cortos, los vestidos de fiesta asimétricos 2015 y los vestidos de las famosas en los Billboard 2015 que llamaron la atención de todos.

Más vestidos de fiesta

0 comentarios