Vestidos de fiesta: Vestidos de fiesta verde agua

Vestidos de fiesta verde agua


Los vestidos de fiesta verde agua le darán frescura y elegancia a tus looks en esta temporada. Haz de ellos tus mejores aliados a la hora de vestir con distinción y crear outfits modernos y sexys para ocasiones especiales.

Una de las ventajas que tiene el verde agua es que se trata de un color que destaca nuestro bronceado, su tonalidad suave es ideal para el verano y como si todo esto fuera poco, luce tan femenino como los clásicos vestidos rojos que tanto nos encantan.

Vestidos de fiesta verde agua

Existen diversos tonos de verde agua de los que puedes elegir el que más te guste o simplemente el que mejor contraste con tu color de piel. Está están los vestidos verde agua claro, que son más parecidos azul y que se utilizan mayormente en verano, y los vestidos verde agua oscuros que son más sobrios e ideales incluso para llevar en invierno. Aquí tienes algunos ejemplos de estas dos variaciones de color:

Tendencias de moda vestidos de fiesta verde agua


En cuanto a las tendencias cada vez se hace más popular el uso de pedrería, transparencias, encaje y faldas con asimetrías, mientras que detalles clásicos tales como los escotes strapless y de corazón, la sensual abertura en las piernas y cinturas marcadas y faldas con mucho movimiento, se mantienen dentro de los detalles más populares en estos vestidos de fiesta.

Vestidos verde agua claro y oscuro


Vestidos de fiesta verde agua glamurosos


Después de ver cómo logran brillar con luz propia las celebrities cada vez somos más las mujeres que imitamos sus looks intentando obtener ese “toque glam” que se lleva actualmente.

El truco radica, no en comprar vestidos costosos, sino en elegir diseños con pedrería moderna, cortes que destaquen nuestra figura y diseños sexys y delicados que llamen la atención sutilmente. Aquí tienes algunos de los modelos más hermosos de vestidos de fiesta verde agua que hemos visto en la red.

Vestidos de fiesta verde agua largos

vestidos verde agua en hermosos diseños

vestidos verde agua largos y cortos

Si estos vestidos de fiesta verde agua te han gustado no esperes más para ver estos vestidos de fiesta primavera verano de Mango, los vestidos estampados de flores cortos y estos vestidos de fiesta en tonos pastel, imprescindibles en primavera verano.

Más vestidos de fiesta

0 comentarios