Vestidos de fiesta: Vestidos de famosas en Billboard 2015

Vestidos de famosas en Billboard 2015

Vestidos de famosas en Billboard 2015. Tras la premiación de los Billboard 2015 son muchos los rumores que han sucumbido ante el destape desproporcionado de muchas de las celebrities que asistieron al evento. Se habla más de las peor vestidas de los Billboard 2015 que de las que sí acertaron, pero eso no es de sorprendernos, lo que sí sorprende que es muchas de las que apostaron por mostrar piel en exceso no son precisamente las más jovencitas.

Vestidos de famosas en Billboard 2015


Jennifer López es una de las que encabeza la lista, pero eso ya lo esperábamos, pues la famosa actriz y cantante se ha dedicado a lucirse con poca ropa tras su divorcio con Marc Anthony. En la lista le siguen Mariah Carey, quien se presentó con un vestido asimétrico en color negro súper ajustado y Rita Ora quien quiso imitar el estilo romano con un vestido largo blanco con detalles dorados.

Aquí tienes los looks de las famosas más destapadas de los Billboard 2015.

Jennifer López
Mariah Carey
Rita Ora



¿Qué opinas de los vestidos de famosas en Billboard 2015? ¿Te han gustado estos looks? ¿Estás de acuerdo con la idea de mostrar mucha piel en este tipo de eventos? ¡Déjanos tu opinión!

Más vestidos de fiesta

0 comentarios