Vestidos de fiesta: Tendencias vestidos de fiesta 2015

Tendencias vestidos de fiesta 2015

Te mostramos las tendencias en vestidos de fiesta 2015 con una recopilación de los detalles más importantes que destacan en este año en dichas piezas. Descubre cuales son las novedades que nos tienen los diseñadores y elige ese vestido de fiesta que buscas con el estilo y la elegancia que impera en las pasarelas.

Este año tenemos más variedad en estilos y diseños que nunca. Gracias al retorno de las propuestas vintage recobramos la elegancia al vestir propia de otras décadas, sacándole más partido que nunca al mezclar el estilo clásico con los toques modernos implementados por cada diseñador.

Tendencias vestidos de fiesta 2015


Los colores frescos y atemporales nos hacen una jugada triunfal en nuestros guardarropas. Los vestidos bicolor se mezclan con los diseños más clásicos para traernos un aire más relajado y crear un contraste exquisito en la silueta femenina.

Vestidos de fiesta 2015 largos de Pronovias


Así mismo los encajes se encargan de enamorarnos con matices implementados en gran mayoría de las prendas. Lo que le da un toque romántico y sofisticado a los vestidos para fiestas modernos.

Vestidos de fiesta en tonos fuertes

Faldas largas y con movimiento, alguna que otra transparencia, escotes prominentes (especialmente en la espalda) la sensualidad de la abertura en las piernas, flecos, falsos escotes y mucho brillo para darle glamour a los vestidos para fiestas de noche se empoderan de las principales características de los vestidos de hoy.

Vestidos de fiesta 2015 glamorosos

Como si todo esto fuera poco, los estampados, bordados y aplicaciones se harán notar como protagonistas innatos en los vestidos de fiesta 2015. ¿Qué te parecen estas tendencias? También puedes ver estos 12 vestidos cortos con encaje, vestidos de fiesta negros, los vestidos de fiesta Rosa Clara y los vestidos de fiesta en tonos pastel que están más de moda que nunca.

Más vestidos de fiesta

0 comentarios