Vestidos de fiesta: 5 vestidos de gala 2015 que marcan tendencia

5 vestidos de gala 2015 que marcan tendencia

5 vestidos de gala 2015 que marcan tendencia. Hermosos vestidos de fiesta que se encargarán de hacer que luzcas divina en tus mejores momentos, con estilos vanguardistas y femeninos ideales para mujeres elegantes.

Hace unos días te mostrábamos las tendencias vestidos de fiesta 2015, donde dimos a conocer las principales características que definen los vestidos de fiesta que se llevan hoy en día. Faldas fluidas, diversos escotes y una amplia cartelera de tonos para todos los gustos.

5 vestidos de gala 2015 que marcan tendencia


El toque elegante y femenino se mantiene intacto en todos los diseños y hoy queremos darte otra muestra del estilo que se lleva en trajes para fiestas femeninos, para que elijas el indicado en esa celebración que se aproxima.

Vestidos de gala 2015


1. Vestido blanco en corte sirena con pedrería

Vestido blanco en corte sirena con pedrería

Te parecerá un vestido de novia, pero no lo es. Resulta que una de las tendencias más fuertes en vestidos de fiesta 2015 es el blanco, que viene en vestidos con cintura muy acentuada y hermosa pedrería que destaca el lado elegante y sofisticado que hay en ti.

2. Vestido rojo de un solo hombro

Vestido rojo de un solo hombro

Disfruta del estilo “diosa griega” en un vestido festivo con un solo tirante. Esta tendencia se vio hace poco en las pasarelas y sigue siendo noticia. La caída de la falda es perfecta. El detalle en la cintura destacará tu cintura y el toque del hombro descubierto te da un plus de sensualidad.

3. Vestido de fiesta de escote profundo y abertura en la pierna
Vestido de fiesta de escote profundo y abertura en la pierna
Ya lo hemos dicho en varias ocasiones “la abertura en la pierna es el toque más cool en los vestidos 2015”. En esta ocasión te proponemos un hermoso color azul oscuro, con escote profundo doble tirantes y falda con falsa transparencia.

4. Vestido con brillo en la zona del busto

Vestido con brillo en la zona del busto

El toque glamoroso de las noches lo pone este tipo de vestidos que combinan el llamativo color del plateado con el clásico negro. También puedes encontrarlos en otras tonalidades y diseños, sin embargo, el detalle de brillo en el busto se hace partícipe en vestidos de distintos diseñadores, en colecciones actuales.

5. Vestido con bordados

Vestido con bordados

Tanto el encaje como los bordados se han convertido en un detalle infaltable en los vestidos para mujeres. Este diseño es una muestra de lo divino que queda el bordado en combinación con la falsa transparencia (otra tendencia fuerte que sigue latente en las pasarelas).

¿Te han gustado estos 5 vestidos de gala 2015 que marcan tendencia? Si es así no dejes de ver también los vestidos largos para fiestas primavera-verano, los vestidos Zara verano 2015, que nos ofrecen una opción low cost para el día a día y los vestidos Pull & Bear verano 2015.

Más vestidos de fiesta

0 comentarios