Vestidos de fiesta: 5 vestidos de fiesta YolanCris 2015 que tienes que ver

5 vestidos de fiesta YolanCris 2015 que tienes que ver

5 vestidos de fiesta YolanCris 2015 que tienes que ver. Hay una serie de marcas en el mundo de la moda que son capaces de enamorarnos temporada tras temporada, una de ellas es la de las hermanas Yolanda y Cristina Pérez creadoras de YolanCris alta costura, una de las más populares del momento por poseer propuestas muy creativas y modernas.

5 vestidos de fiesta YolanCris 2015 que tienes que ver


Para la primavera verano 2015, las hermanas nos ofrecen una serie de vestidos hermosos para fiestas que ellas mismas recomiendan para invitadas de boda. De esta colección hemos elegido 5 vestidos divinos que tienes que ver si o si.

Si quieres ser una invitada fashionista y robarte el protagonismo de la fiesta estas opciones son para ti. Modernos, sensuales, elegantes… justo lo que buscas en un vestido para fiestas de día o de noche lo encuentras en la colección de vestidos de YolanCris alta costura.

Vestido de fiesta rojo de Yolancris

Vestido de fiesta negro transparente de yolancris

Vestido de fiesta de dos piezas de Yolancris

Vestido de fiesta negro con aplicaciones de yolancris

Vestido de fiesta amarillo corto de yolancris


Si te gustan estos vestidos y quieres conocer más modelos de moda, te invitamos a ver los vestidos de novia 2016 de Oscar de la Renta, estos 11 vestidos de 15 años cortos y los vestidos de fiesta asimétricos 2015.

¿Qué te han parecido estos 5 vestidos de fiesta YolanCris 2015? ¿Te atreverías a llevar alguno de ellos a una boda? ¿En qué otro tipo de actividad los usarías?

Más vestidos de fiesta

0 comentarios