Vestidos de fiesta: 11 vestidos de 15 años cortos

11 vestidos de 15 años cortos

11 vestidos de 15 años cortos. Si llegaste hasta aquí es porque estás empezando a planificar fu fiesta de quinceañera y buscas ideas de diseños de vestidos de moda apropiados para la ocasión. Tenemos 10 vestidos de fiesta hermosos que te encantarán y te darán esa comodidad que buscas para disfrutar de tu gran día. 

¡Arriesgate y apuesta por un vestido corto para tu fiesta! y disfruta de la comodidad y el toque sexy que estos pueden ofrecerte.




Vestidos de 15 sin tirantes y faldas voluminosas

Este diseño además de lucir muy femenino y divertido puede darte un toque glam si lo eliges con brillo en la parte superior. Además este estilo está cada vez más de moda y suele llevarse en colores vibrantes e incluso con degradaciones.

Vestidos de 15 sin tirantes y faldas voluminosas

Vestidos de 15 con pedrería

De día o de noche necesitarás de algunos detalles glamurosos para lucir como una reina en tu fiesta. Recuerda que la pedrería es ideal para llamar la atención hasta cierta zona del vestido, tales como busto o cintura, acentuando de una forma muy femenina.

Vestidos de 15 con pedrería

Vestidos de 15 asimétricos

Hace unos días hablábamos sobre los vestidos de fiesta asimétricos y te mostramos algunas propuestas para lucir regia en esta temporada. Hoy nos enfocamos en las princesas de la casa con vestidos de 15 años asimétricos y cortos ideales para su celebración.

Vestidos de 15 asimétricos

Vestidos de 15 cortos con faldas de mucho volumen

Mientras más capas mejor. Así son los vestidos de fiesta para quinceañeras que se llevan hoy en día. Vestidos cortos con mucho vuelo en las faldas que agrandan tus caderas y hacen más pequeña tu cintura. ¿te gusta la idea verdad?


Vestidos de 15 cortos con faldas de mucho volumen


¿Qué te parecen estos 11 vestidos de 15 años cortos? También puedes observas las tendencias vestidos de fiesta 2015 y ver los vestidos color block cortos primavera-verano 2015. Si pensaste que usar un vestido corto en tu fiesta de 15 años es una locura, es momento de que te des cuenta de lo hermosos que pueden lucir este tipo de vestidos en ti, más aún si tienes bonitas piernas y no te molesta presumirlas.

Más vestidos de fiesta

0 comentarios