Vestidos de fiesta: Vestidos rojos: famosas y diseñadores apuestan por el color del amor

Vestidos rojos: famosas y diseñadores apuestan por el color del amor

Vestidos rojos, famosas y diseñadores apuestan por el color del amor y te mostramos algunas de sus mejores versiones después de haberlo visto en las calles y pasarelas. ¿Casualidad o simple tendencia? Los vestidos rojos se convierten en los favoritos de las famosas. Las celebrities apuestan por el color del amor y se muestran seguras de sí mismas, con hermosos vestidos de fiesta y casuales rojos en las pasarelas y las calles. 
Vestidos rojos: famosas y diseñadores apuestan por el color del amor


El rojo es uno de los colores favoritos de las mujeres por muchas razones: es ideal para lucir sexys, destaca el tono de nuestra piel (siempre y cuando lo llevemos en el tono que mejor nos quede), no necesita de muchos accesorios para lucir único, es ideal para el día y la noche.

Los vestidos rojos nos ofrecen todo eso en una sola pieza que además denota femineidad, y si ya lo teníamos como un clásico empedernido, tendrás que ver cuánto ha aumentado su popularidad en esta temporada.

Si eres aficionada al color rojo deberás probar algunos looks con vestidos en esta temporada.  Las famosas nos dan algunas clases de estilo combinándolos con estilismos súper glamurosos.

Looks de las famosas con vestidos rojos


Tanto en las alfombras rojas, como en sus looks de cada día, las famosas han sabido llevar el vestido de color rojo intenso con autenticidad. Observa sus estilos y atrévete a copiar sus looks.

Famosas con vestidos rojos largos glamurosos

Looks de las famosas con vestidos rojos en las pasarelas

Famosas con vestidos rojos cortos


El rojo en las pasarelas

Audaz, vanguardista, sensual… Los diseñadores han hecho de las suyas en esta temporada mostrándonos sus versiones más actuales del clásico vestido rojo para nuestras mejores galas.

Calvin Klein, Trussady, Dolce and Gabbana… por mencionar algunas de las más afamadas firmas que apostaron por este color para mostrar en sus próximas colecciones.

Diseños de vestidos rojos en pasarelas

Vestidos rojos 2015

 
Vestidos rojos, famosas y diseñadores apuestan por el color del amor y nos ofrecen sus distintas opciones para el disfrute de esta tonalidad que tanto nos encanta. Si te ha gustado lo que has visto, los vestidos de fiesta rojos Gucci son para ti, así como los vestidos largos para fiestas primavera-verano y estos vestidos de fiesta para señoras elegantes

Más vestidos de fiesta

0 comentarios