Vestidos de fiesta: Vestidos estampados de flores cortos

Vestidos estampados de flores cortos


Una de las tendencias que tenemos presentes siempre en la primavera-verano son los vestidos estampados de flores cortos. Sus estilos frescos y juveniles son lo último para obtener un look apropiado para dicha temporada. Estos diseños son unos de los más populares en los vestidos de fiesta largos primavera-verano. Sin embargo, hoy nos concentraremos en mostrarte solo algunas de las opciones que tenemos hoy para llevar este estampado.

Vestidos estampados de flores cortos

Estampados grandes
Vestidos con estampados de flores grandes

Esta alternativa además de ser más vistosa, es igual de útil a la hora de salir a pasear o cenar con las amigas. Lo bueno de esta tendencia es que es propia tanto para el día como para las calurosas noches veraniegas. Solo tienes que cambiar tus accesorios y ponerle un toque de brillo a tus looks.

El estampado azul
vestidos con estampados de flores en azul

Aunque no solemos declinarnos por un solo tono en particular, el azul se está convirtiendo en nuestro mejor a liado en este año. Si quieres adquirir alguna prenda u accesorio con estampado de flores te sugerimos tomar en cuenta este hermoso color.

Ajustados o con falda A
vestidos estampados tipo tubo y con falda en A

Los vestidos ajustados lucen súper sexys, pero el clásico corte A siempre es una alternativa más llevadera para los días de calor. Todo depende de tus gustos y de qué tan cómoda te sientas con un diseño u otro.

Piernas al aire
vestidos con estampado de flores

En países donde el frío es muy intenso el calor es como un arcoíris después de la tormenta. Estamos esperando el verano para poder lucir las piernas y sacar del closet esas falditas que tanto nos gustan. ¡Ubica tus vestidos cortos estampados y llévate un look veraniego a las calles!

Si te gustan los vestidos estampados de flores cortos ayúdanos a llegar a más gente como tú y comparte este artículo con tus amigas en las redes que prefieras.


Más vestidos de fiesta

0 comentarios