Vestidos de fiesta: Vestidos con escotes despampanantes de las famosas

Vestidos con escotes despampanantes de las famosas


Los vestidos con escotes despampanantes de las famosas han servido de inspiración a muchas mujeres de prominentes curvas para lucir elegantes y sexys en este año. 

Se ha convertido en costumbre ver a las celebrities en las alfombras rojas vistiendo elegantes y muy sensuales vestidos. El detalle definitivo lo ponen los escotes, en la espalda o al frente, son el must que ellas mismas se han propuesto poner de moda ¡y ya lo es!

Vestidos con escotes despampanantes de las famosas

Una de las famosas a las que más le ha atraído la idea de mostrar algo más de piel en cada ocasión que se le presenta es la cantante y actriz Jennifer López, quien, después de su divorcio con el también cantante Marc Anthony “se siente más joven y sexy que nunca” y lo demuestra presumiendo su hermosa figura.

Vestidos con escote modernos


Los tonos dorados, plateados, blancos y piel están a la orden del día. Cortes asimétricos y diseños limpios se apoderan de la moda femenina trayendo consigo todo un deleite para la vista de los caballeros. ¿Qué te parecen los vestidos con escotes despampanantes de las famosas? ¿Te atreverías a llevar alguno de estos diseños?


Vestidos largos con escote despampanante

Más vestidos de fiesta

0 comentarios