Vestidos de fiesta: Vestidos largos para fiestas primavera-verano

Vestidos largos para fiestas primavera-verano


Con la llegada del calorcito nada mejor que disfrutar de una que otra fiesta con nuestras amigas. ¡Las invitaciones no se hacen esperar! Y tenemos que estar preparadas para acudir a ellas con toda la elegancia y la femineidad que nos caracteriza. Los vestidos como siempre son nuestra primera opción. 

Hay que buscar un diseño de tejido fresco, cómodo y apropiado para este tipo de actividades, así que te traemos algunos tips para elegir los vestidos largos de fiestas que se llevan.

Vestidos largos para fiestas primavera-verano

Los vestidos largos son ideales para las mujeres altas. Estos estilizan tu figura moldeando tus caderas de una forma perfecta. A la hora de elegir un vestido largo para fiestas de verano lo primero que tenemos que tomar en cuenta es si esta se realizará en el día o la noche. Es muy común que en las fiestas nocturnas queramos llevar algo de brillo, lo que durante el día sería un tremendo desacierto.  

¡Los escotes están a la última! Puedes elegir un vestido largo con escote en la espalda y lucir como toda una celebrities o simplemente optar por el escote en frente. Todo depende de con cual te sientas más cómoda. El escote profundo es muy utilizado por las famosas en las alfombras rojas, pero si optas por algo así tienes que recordar llevar ropa interior adecuada para que no tengas un imprevisto en plena celebración.
 
Vestidos largos para fiestas de El corte ingles
Vestidos para fiestas largos de El Corte Inglés
Los vestidos largos de moda en la primavera-verano son los de corte recto y estilo sirena, estos últimos tienen la peculiaridad de acentuar tu cintura y caer con mucha elegancia hasta tus pies. Con estos consejos ya tienes una idea de cómo elegir los vestidos largos para fiestas primavera-verano. ¡Ya nos contarás cuál es tu diseño favorito para este año!

Más vestidos de fiesta

0 comentarios