Vestidos de fiesta: Vestidos de fiesta en tonos pastel: imprescindibles en primavera-verano

Vestidos de fiesta en tonos pastel: imprescindibles en primavera-verano


Los vestidos de fiesta en tonos pastel son imprescindibles en primavera verano. Gracias a ellos podemos lograr vestir elegante en las fiestas y sentirnos frescas, femeninas y cómodas a pesar del calor de estas estaciones. Hoy hablaremos un poquito sobre esta tendencia que siempre está presente en la moda femenina y te damos algunos consejos para elegirlos correctamente.

Una de las ocasiones en que es más popular llevar este tipo de vestidos de fiesta es en las bodas. Tanto las damas de honor como las invitadas, siempre intentan lucir radiantes en tonos que no resalten mucho y que más bien acentúen su belleza. Para esto los vestidos para fiestas en tonos pastel de un solo hombro, strapless y con escote de corazón son los favoritos, ya que nos ofrecen un estilo sexy y muy a la moda.

Vestidos de fiesta en tonos pastel: imprescindibles en primavera-verano


Los vestidos con largos con abertura en las piernas también marcan tendencia. Hemos visto como las famosas han sabido llevar ese look sensual en las alfombras rojas este año, haciendo uso a su vez de las transparencias y los escotes pronunciados.

Famosas con vestidos de fiesta en tonos pastel

Los vestidos de fiesta Rosa Clara son unos de los más buscados por tener diseños hermosos y elegantes para este tipo de ocasiones. En su colección puedes encontrar desde los clásicos vestidos de fiesta negros, hasta los estampados más llamativos de temporada.

Vestidos de fiesta cortos en tonos pastel


En cuestión de color, tanto el azul, como el rosa y anaranjado se encuentran en las primeras posiciones en vestidos primavera-verano, seguidos por los tonos nude que ya se han convertido en infaltables en nuestros armarios y el amarillo que aunque no nos favorece a todas puede ser una gran opción para fiestas de día. Los vestidos de fiesta en tonos pastel son imprescindibles en primavera-verano ¿Ya tienes el tuyo?

Más vestidos de fiesta

0 comentarios