Vestidos de fiesta: Vestidos de fiesta cortos: modelos súper femeninos

Vestidos de fiesta cortos: modelos súper femeninos


Vestidos de fiesta cortos: modelos súper femeninos. Con la llegada de la primavera-verano empezamos a sacar de nuestros armarios esas prendas que nos ayudan a presumir de piernas otra vez y sentirnos frescas. Nada más apropiado para esos días de festejo que los vestidos de fiesta cortos.

Este año tenemos modelos súper femeninos en diseños que se adaptan a cada necesidad. ¡Es hora de ir de compras! Y hacernos con esos vestidos para fiestas modernos que nos ayudarán a lucir hermosas en esta temporada que apenas inicia.

Vestidos de fiesta cortos: modelos súper femeninos

Colores de moda

Vestido de fiesta corto en color blanco con detalles dorados
Los vestidos de fiesta en tonos pastel se postulan para convertirse en los favoritos de toda la vida. La variedad de tonalidades de esta tendencia es infinita, sin embargo, los más buscados son el rosa, azul, anaranjado y amarillo (aunque con este ultimo son pocas las que se atreven).

Los tonos nude nunca pueden faltar, así como los vestidos de fiesta negros, que siempre nos traen un plus de sensualidad y estilo en prendas que nos ayudan a disimular nuestro peso y  lucir fantásticas en esas celebraciones.

Por otro lado los tonos flúor siguen atrayendo las miradas de los diseñadores pues, a pesar de no tratarse de una tendencia de moda de este año, cada vez tenemos más diseños en vestidos cortos de tonos intensos.

Diseños fashionistas

Vestidos de fiesta cortos en tonos intensos

Si eres de las que les gusta lucir a la última en las fiestas no puedes dejar de elegir un vestido de fiesta vanguardista. Este año destacan los vestidos ajustados con escote con transparencias, vestidos con mangas de encaje, vestidos de un solo hombro, con escote de corazón, con faldas de tul y en todos los casos “cinturas muy marcadas”. ¿Qué te parecen estas tendencias en vestidos de fiesta cortos? ¿Con cuál diseño te quedarías?

Más vestidos de fiesta

0 comentarios