Vestidos de fiesta: Vestidos cortos con lunares, la nueva tendencia

Vestidos cortos con lunares, la nueva tendencia


Los vestidos cortos con lunares se han convertido en todo un must para la temporada primavera-verano. Su estilo vintage auténtico y diversidad de estilos con toques modernos a elegir lo convierten en una opción perfecta para las más fashionistas. Descubre junto a nosotros cuales son los diseños más buscados de este tipo de vestidos y no dudes en hacerte con algunos de ellos si quieres lucir fabulosa en esta temporada.

Aunque los vestidos tipo tubo han ganado bastante terreno en la moda femenina, cada vez son más las mujeres que se atreven con el clásico corte estilo princesa. Este se caracteriza por tener un ajuste perfecto en la zona del busto y cintura y caer con mucha elegancia y ligereza desde las caderas hasta el final de la falda.  

Vestidos cortos con lunares, la nueva tendencia

En principio este tipo de vestidos cortos de corte princesa eran utilizados por las mujeres más elegantes ¡claro que el corte era hasta debajo de las rodillas! pero poco a poco hemos ido acortando la falda hasta llegar a lo que son hoy los vestidos mini.

vestidos con lunares


A las mujeres delgadas les favorecen mucho este tipo de vestidos (siempre y cuando no tengan ningún problema en mostrar las piernas) y suelen ser los favoritos de las mismas por aportar volumen en las caderas y pompis.

Vestidos cortos con lunares


Al parecer estaremos viendo muchos vestidos cortos para esta temporada y a penas iniciamos a hablar sobre algunas de las múltiples tendencias en vestidos que están de moda en estos momentos. ¡Cuéntanos qué te parecen los vestidos cortes con lunares! La nueva tendencia que está acaparando el Street Style.

Más vestidos de fiesta

0 comentarios